El 25 de enero termina el plazo para que las pymes granadinas interesadas puedan presentar sus solicitudes para optar a la consultoría y asesoramiento especializados que posibilita esta convocatoria. En esencia, se persigue que las empresas beneficiarias obtengan gratuitamente un análisis en materia de competencias digitales y comercio electrónico.
Los beneficiarios de este programa podrán ser pymes, empresarios, y agrupaciones empresariales ubicadas en cualquier municipio de la provincia de Granada que comercialice productos o servicios basados en recursos locales, y que manifiesten el interés de poner en marcha u optimizar su nivel de competencia digital, con la posibilidad de llegar a realizar la comercialización de los mismos a través del comercio electrónico. Se priorizarán los sectores turístico, agroalimentario y de construcción.
Más información en: http://www.granadaempresas.es/se-abre-la-convocatoria-de-ayudas-del-plan-provincial-de-consolidacion-de-empresas-a-traves-del-comercio-electronico/agenda/4217.html