Se comunica a los proveedores y contratistas del Ayuntamiento de Benamaurel lo siguiente en relación con el procedimiento de pago previsto en el Real Decreto 8/2013:
- En las oficinas municipales podrá consultar las facturas emitidas por Usted que se han mandado a Hacienda para su pago. Debe tener en cuenta que tienen que ser facturas emitidas, registradas y contabilizadas por este Ayuntamiento anteriores a 31 de Mayo de 2013. En caso de que no se hayan incluido podrá solicitar su inclusión mediante certificación individual. Plazo, del 25/07/2013 al 06/09/2013.-
- En caso de que esté incluido en la referida relación de proveedores y pagos, para poder cobrarla mediante este mecanismo, es OBLIGATORIO manifestar su aceptación , antes del 6 de septiembre, lo cual se podrá hacer de dos formas:
- En la página de Hacienda directamente, mediante firma electrónica http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/_otros_/Pago_a_proveedores/Pago_a_proveedores.shtml
- Ante este Ayuntamiento mediante la firma del modelo de aceptación (pinche aquí para descargar el modelo de aceptación).
La forma que se recomienda, por ser más directa y segura es la primera.