El Ayuntamiento de Benamaurel inicia el Proyecto de Pfea Especial de Servicios Complementarios de Atención en el Hogar, con la contratación de las Auxiliares de Ayuda que van a desempeñar sus funciones durante los meses de octubre a enero.
Se trata de la continuación de los proyectos que ya se vienen desarrollando desde 2015 cuyos resultados han sido muy satisfactorios tanto para los usuarios como para las personas desempleadas que han sido contratadas.
El proyecto consiste en mejorar la calidad de vida de las personas mayores y dependientes del municipio, a la vez que se mejora la inserción laboral y formación en conocimientos en atención y acompañamiento para el colectivo de desempleados al que se destina el programa de empleo agrario.
Se formalizarán seis contratos, uno de la persona encargada de duración de 4 meses y 5 contratos de las auxiliares, que tendrán una duración de dos meses cada uno. Se informa que cualquier persona interesada en ser usuario del servicio, puede acudir al Ayuntamiento e informarse en el Área de Servicios Sociales o consultando a la Concejala de Servicios Sociales, Olivia Pozo.