Más de 45.000 personas han pasado por la feria el pasado fin de semana.
Como viene siendo habitual en los últimos años, el Ayuntamiento de Benamaurel ha participado en la Feria de los Pueblos, celebrada en el recinto ferial de FERMASA, en Armilla, durante el pasado fin de semana.
El Ayuntamiento de Benamaurel ha utilizado el stand durante todo el fin de semana para promocionar los principales activos turísticos del municipio, desde los elementos patrimoniales, la Senda del Guardal, los espectaculares paisajes del municipio y, por supuesto, a los alojamientos turísticos de Benamaurel.
También se ha aprovechado la ocasión para promocionar los productos agroalimentarios de Benamaurel, a través de catas y degustaciones en los momentos de más afluencia de público.
A través de una gran pantalla, los visitantes han podido ver los distintos vídeos turísticos de Benamaurel, destacando también las Fiestas de Moros y Cristianos en honor a la Virgen de la Cabeza que se celebran a finales de abril.
La organización de rifas de lotes de productos locales y el sorteo de una estancia de un fin de semana en el municipio han sido reclamos muy bien recibidos por los visitantes del stand, que ha tenido una gran acogida durante todo el fin de semana.
La Feria de los Pueblos de FERMASA supone todo un acontecimiento en Granada capital y alrededores, y más de 45.000 personas han visitado la feria en la edición de este año. Según Francisco Torregrosa, alcalde de Benamaurel, “un gran escaparate que vamos a seguir aprovechando año tras año para que Benamaurel se conozca en toda la provincia de Granada”.