De nuevo los deportes dan una alegría en Benamaurel. El equipo de voley que representaba a Benamaurel en el torneo «12 horas» de Baza del pasado fin de semana, se proclamó campeón por primera vez. El campeonato, que se desarrolló durante toda la jornada del sábado, contó con la participación de 12 equipos, la mayoría de ellos de Baza. Benamaurel, fiel a su tradición, volvió a participar como todos los años, y por fin este año se ha proclamado campeón, después de haber estado muy cerca en otras ediciones.
Cabe destacar que el equipo acabó invicto la primera fase del torneo, y que sólo cedió un set en las semifinales, ante el equipo favorito del torneo, en un partido lleno de emoción que se resolvió en el tercer set por 16-14.
La victoria en las 12 horas redondea la temporada del equipo, que ya venció el torneo de invierno celebrado en el instituto Alcrebite.
Una vez más, Benamaurel destaca en las actividades deportivas, demostrando ser una potencia comarcal y provincial a todos los niveles y en todas las categorías.